lunes, 7 de febrero de 2022

PRESENTACIÓN A MI BLOG

¡Bienvenid@s a mi blog!

Mi nombre es Cristina Cobos y soy estudiante del Doble Grado en Ed. Infantil y Ed. Primaria. Nací el 4 de febrero de 2001 y soy de Madrid. Actualmente curso los estudios de Magisterio debido a la gran vocación que tengo por enseñar y por los niñ@s. Desde pequeña tuve claro cuál era mi lugar y a qué tenía que dedicarme.

Entre mis aficiones se encuentran el cine, sobre todo la saga relacionada con Harry Potter. También me gusta dedicarme a redes sociales. En Instagram tengo una cuenta donde subo material educativo relacionado con todas las asignaturas de la EI y EP. Si quieres seguirme, se llama @CRISTIILAPROFE

Enlace a cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/cristiilaprofe/


Siempre tuve claro que la educación es el punto de partida que necesitamos para cambiar el mundo y yo no quiero perder la oportunidad de aportar mi granito de arena.


Espero que este blog sirva de encuentro entre todos nosotr@s.

Te invito a comentar y compartir.

¡Nos vemos entre las líneas!

Cristina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA ¡Buenas tardes  #claustrodeiginfantil ! En el día de hoy también os quería enseñar la actividad que h...