sábado, 2 de julio de 2022

FIN DE CURSO 2021-2022 5º ED. PRIMARIA


Subo esta entrada con el fin de mostraros los detalles que regalé a la clase donde he estado este último mes, una clase de 5º de Ed. Primaria. Desde que entré y conocía a su maestra (una seguidora y ya, amiga de Instagram) supe que los iba a echar de menos, porque son de esas clases y esos alumn@s que atrapan. 

He aprendido mucho con ell@s, e incluso, me han dejado explicarlos alguna que otra cosita de Lengua o de Mates. Hemos utilizado mis materiales, e incluso, hemos hecho un taller de juegos de mesa de Longitud, capacidad y masa...¡qué bien nos lo pasamos! 

El viernes, último día lectivo para el alumnado de la CAM, quise regalarles algo, porque ellos, a mí, solo con preguntar dónde estaba o si iba a ir al día siguiente, ya me hacían feliz. Fue difícil saber qué podía regalar a unos nenes, no tan pequeños ya... ¡porque el año que viene, son de 6º! Así que, me decidí por dos:

🟢1º Orla @pixtoncomics . Me lo dijo su profe y me encantó la idea. Cada niñ@ realizó su avatar y automáticamente se iba generando la orla. Fue sencillo, pues cuando ya estaban todos hechos, solo debías descargar la fotografía. Es una App totalmente gratuita. Luego, utilizando #powerpoint realicé un marco y puse el curso, el Centro y la clase. 

🟢2º Marcapáginas. Regalé a cada niñ@ un marcapáginas individual con su nombre y una breve frase que creo que es muy acertada, porque todos ell@s han dejado huella en mí. La foto que utilicé fue la del taller de juegos de mesa que hice con ellos y añadí, por último, su avatar. 

🟨La App @pixtoncomics no únicamente te permite hacer la orla, sino que, también te permite descargarte el avatar y las etiquetas de cada niño🟨

Chic@s, muchas gracias por darme esta oportunidad y por hacerme pasar uno de los mejores meses de mi vida. Sois únicos, y la profe todavía más. 

¿Vosotr@s sois de detalles? ¿Qué habéis dado a los niñ@spara acabar este curso tan merecido? Cuéntame, te leo👩🏻‍🏫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA ¡Buenas tardes  #claustrodeiginfantil ! En el día de hoy también os quería enseñar la actividad que h...