lunes, 11 de julio de 2022

AUTOEVALUACIONES PLANTILLAS

 AUTOEVALUACIONES PLANTILLAS

1º. Plantilla Autoevaluación. Harry Potter

Link para comprar el material: cristiilaprofe.gumroad.com/l/qkwtl


Aquí os traigo otra idea más para evaluar al alumnado o que ellos mismos se puedan autoevaluar. 

La idea está adaptada de un material que he visto en Pinterest de #azaharazayn (desconozco si tiene instagram)🥺. 

Son unas plantillas con 10 cuadrados(enumerados del 1 al 10). Cada número se corresponde con una categoría de #harrypotter ⚡️⚡️. 

Abajo tenéis las posibilidades de uso, pero vamos que yo os animo a utilizarlo de modo individual e imprimir muuuuchas copias porque así, podéis dar a cada niño una por evaluación o si queréis, por control. 

De este modo, observamos la evolución del alumnado muy personalizadamente y ell@s lucharán por llegar a ser profesores de HOGWARTS🤭. 

Podéis imprimirlas para cuadernos interactivos y pegarlas al final de la UD O aparte, aunque yo se la pegaría para que así, podamos evitar pérdidas 😠.

2º. Plantilla Autoevaluación. 1º TRIMESTRE

Link para comprar el material: cristiilaprofe.gumroad.com/l/vwemw

Una de las cosas que más me gustaban cuando acababa el trimestre era autoevaluar a mis profes y creo que es una manera muy buena de conocer de primera mano qué piensan ellos y si realmente hemos acertado con ell@s o debemos cambiar algo. 

Para eso he elaborado estas plantillas anónimas que deben rellenar con varios puntos: aspectos positivos y a mejorar, evaluar del 0-10 unos ítems y luego decir qué es lo que más les ha gustado de mis clases. 

🤞🏼 EN ESTE CASO TENGO PLANTILLA DEL PROFE/ DE LA PROFE 

También incluye una plantilla para autoevaluarse ell@s mism@s sobre una serie de contenidos básicos, como por ejemplo también puntos positivos, a mejorar, puntuación del 0-10 en algunos aspectos y por otro lado, qué es lo que han aprendido. 

De cara a junio sí que propuse más cosas pero para acabar el primer trimestre yo creo que vamos de sobra.

▶️ AMBOS TEST CONCLUYEN CON UN APARTADO PARA DAR UNA PUNTUACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA ¡Buenas tardes  #claustrodeiginfantil ! En el día de hoy también os quería enseñar la actividad que h...