lunes, 11 de julio de 2022

EL SOMBRERO SELECCIONADOR EN EL AULA

 

EL SOMBRERO SELECCIONADOR EN EL AULA


En el día de hoy, os quería enseñar para qué utilizaré el sombrero seleccionador que compré para mi scaperoom de 4º Primaria de "El Mundo Mágico de los Animales" para CCNN. 

Es por eso, que lo quise comprar porque creo que es una buena opción para mi futuro aula de Primaria. Tiene muuuuchas utilidades que seguro que me faltarán por descubrir, pero por aquí os dejo algunas ideas:

🎩 REPARTIR ALUMN@S ALEATORIAMENTE EN CASAS

🎩 (El gorro viste con su bufanda), luego el encargado de aula de ese día, podrá llevarla y al finalizar el día se la devuelve.

🔴 La bufanda NO es la ORIGINAL. La compré en un bazar por 4€ pero da totalmente el pego. No obstante, hay mercerías que venden parches de los escudos de las casas o el de Hogwarts, así que podéis bordárselo. 

🎩 METER LAS FOTOS DE LOS ALUMN@S Y SACAR SUS FOTOS PARA SELECCIONARLOS PARA ALGUNA TAREA.

🎩 SELECCIONAR TAREAS, PREGUNTAS DE EXAMEN O DICTADOS QUE QUERÁIS TRABAJAR. DEBÉIS METERLO ANTES Y QUE ELL@S LAS SAQUEN DE FORMA MÁGICA!!!

El sombrero lo compré por Wallapop por 15€. ES EL ORIGINAL COMPRADO EN ORLANDO. Casi me da algo cuando me lo dijeron y lo peor... es que la chica que me lo vendió NO LO QUERÍA... así que a mí (mirándolo egoístamente) me vino GENIAL.
No obstante, hay un montón de tutoriales en Youtube para elaborarlo a mano. Yo soy una negada y no me veía capaz, pero sí que os animo a mirar estas páginas de segunda mano.. porque el original cuesta 60€.

¿Vosotr@s lo utilizáis u os gustaría tenerlo? Contadme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA ¡Buenas tardes  #claustrodeiginfantil ! En el día de hoy también os quería enseñar la actividad que h...