lunes, 11 de julio de 2022

GESTIÓN DEL TURNO DE PALABRA

 GESTIÓN DEL TURNO DE PALABRA



El otro día os subí un material de #harrypotter para trabajar la gestión de ruido en el aula y a raíz de ahí, me habéis preguntado mucha gente si se me ocurrían algunas ideas para trabajar el respeto por el turno de palabra.

Aprovechando que hoy he estado con mi madre en clase, os enseño cómo lo trabaja ella (que al final es lo que sé y como yo lo trabajaría). El recurso es un micrófono 🎤casero (ver en la foto) que se va pasando cuando alguien quiere hablar. La persona que lo tenga es la persona que puede hablar en ese momento mientras que el resto se calla🤭🤫. 

El código QR podéis escanearlo para encontrar un tutorial de Youtube donde se muestra cómo podemos elaborar un micrófono casero para trabajar como este. 

Me gustaría que me contéis cómo trabajáis vosotr@s el turno de palabra con vuestro alumnado. Os leo😍🌈👏🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA ¡Buenas tardes  #claustrodeiginfantil ! En el día de hoy también os quería enseñar la actividad que h...