viernes, 8 de julio de 2022

SELLOS PARA TU CLASE

SELLOS PARA TU CLASE 


¡Buenos días 
#claustrodeigprimaria !🥰


En el día de hoy os quería mostrar los diseños de sellos que tengo disponibles y que he recopilado nuevos para mi colección (ya os dejé otro post con más) . 

En primer lugar, encontramos el sello que me hice en @tusellopersonalizado. Este, en concreto, se trata de un modelo ya diseñado que encontré en su web, pero como os vine contando en otra ocasión, hacen encargos bajo pedido totalmente personalizados. Tiene así como un toque mágico 🧙‍♂️ y me encanta para corregir. 

Es de tinta negra y de modalidad automática , es decir, no necesito estar usando tinta y para mí es más cómodo. 

Por otro lado, encontramos los sellos que me llegaron de @mrpaperpapeleria. Estos son varios:

🌈 SELLO EMOCIONES: CARA VERDE 😃, CARA AMARILLA 😐 y CARA ROJA 🙁

🌈 SELLOS CON FRASES. Ideales para corregir. Vienen con el soporte para recopilarlos y dejarlos ahí. Son de diferente color y puedes personalizar en la web con otras frases o idiomas. 

🌈 SELLO PARA CORREGIR. Típicos de colores con frases y emoticonos. 

SELLOS PARA TU CLASE - @TUSELLOPERSONALIZADO



En primer lugar, encontramos los sellos típicos manuales de colores, los cuales te pueden venir bien para corregir, pero yo ya buscaba algo más específico porque me he dado cuenta de que la evaluación es para mi opinión una de las partes más importantes del aprendizaje constructivo. Muchos alumn@s me han comentado que sus profes no les corrigen bien el cuaderno o los exámenes, simplemente te ponen una nota y listo y realmente es un problema. 

Por ello, los dos sellos de arriba son los próximos con los que me voy a hacer. El primero, para corregir el cuaderno de mi alumnado: contiene diferentes ítems para corregir y dar un feedback lo más completo posible. Se completa con mi nombre, plantilla de fecha para que te dure para siempreeee y por último, mi HP. 

Por otro lado, el siguiente sello se trata para traer firmado X cosa, por ejemplo un cuaderno corregido, un trabajo, una nota o un examen. Creo que es esencial este sello porque muchas veces las familias no saben lo que está ocurriendo en el aula con su hijo/a y así, podemos llevar todos un control más específico de cada niñ@.

Estos sellos son de @tusellopersonalizado Esta página te hace un sello con diseños ya hechos por otros compis o los que tú quieras y les mandes. Este ha sido mi caso porque los que había no me terminaban de convencer. Puede elegir la tinta, color de carcasa e incluso poner imágenes con tu emoji. Tienen un PVP que varía en función de si es automático o manual y su tamaño. El mío ha salido por 23,95€.

Por último, tenemos dos sellos de @amazonespana Uno lleva mi nombre y los hay con todos los nombres y el otro puedes cambiar la plantilla del sello y sellar el mensaje que quieras. Contiene varias letras para cada una del alfabeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA ¡Buenas tardes  #claustrodeiginfantil ! En el día de hoy también os quería enseñar la actividad que h...