martes, 5 de julio de 2022

RECOMENDACIÓN LIBRO: ¡ASÍ SE APRENDEN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR!

 


SÍ SE APRENDEN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR 

Autora: Susana Obrero Tejero
Editorial: ElRompecabezas 

Como os comenté el otro día estuve en @ferialibromadrid y me compré este libro por recomendación de una amiga. Lo estuvimos poniendo en práctica en su clase y demás y a los niñ@s les encanto y yo no podía perder la oportunidad de comprarlo, así que me fui a por él. 

¿De qué trata?🌈

A Edu, como a ti, no le gusta nada aprenderse las tablas de multiplicar, pero encuentra formas muy divertidas de hacerlo. Cada tabla es una aventura que le convierte en un experto matemático.

El libro está adaptado a la edad del alumnado, y además cuenta con unas ilustraciones preciosas y muy significativas para ellos, llegando a ser incluso en algunos momentos graciosas. Además, en las últimas partes del libro aparecen diferentes poesías para trabajar las tablas de multiplicar.

siempre he dicho que me gustaban los ciclos altos de EP pero como eso nunca puede saberse no me pude quedar sin este libro por si algún día me tocará enseñar las tablas de multiplicar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA

MESA DE LUZ HALLOWEEN- MOTRICIDAD FINA ¡Buenas tardes  #claustrodeiginfantil ! En el día de hoy también os quería enseñar la actividad que h...